Osama Obama

Si algo debemos reconocer al movimiento árabe es la enorme capacidad que ha tenido para colocar a un cripto-musulmán al frente de la mayor potencia mundial. Osama Obama es un peligro para nuestra sociedad, para nuestro modo de vida y un globo de aire fresco para los integristas musulmanes.

No le ha bastado con poner todo tipo de impedimentos a la hora de tratar de frenar el programa nuclear iraní, ni alentar el ascenso al poder de los Hermanos Musulmanes con la caída de Mubarak, fiel aliado histórico de EEUU. Ahora se las ve con Siria y resulta ridículo todo el arsenal de excusas que pone para no castigar al régimen sirio por usar armas químicas. Ha pasado de no querer intervenir a prestar entrenamiento a los grupos rebeldes, que muchos de ellos son los mismos que atentaron contra las Torres Gemelas. De ahí pasó a proponer un ataque por el uso de armas químicas pero que no realizó al retrasarlo con la excusa de querer contar con la aprobación del Congreso. Cuando todo parecía encarrilado para un ataque, nuevo “as”, admite una posible entrega y control del arsenal químico por parte de la ONU a fin de evitar el castigo, algo que no se cree nadie en su sano juicio.

Osama Obama tiene la gran cualidad de no cumplir nada de lo que prometió cuando se presentó a las elecciones. Nada! Pero la gente sigue venerándolo como si lo hubiese hecho todo. Es increíble hasta dónde puede llegar la ceguera popular obnubilada por su color de piel.

ObamaMuslimLarge